0

baransupodcast #015: Las hormonas y el emprendimiento, con SuperWomanClinic

Si queremos emprender, una de las cosas que más necesitamos es energía. Y la energía solo se tiene si se disfruta de buena salud. Cuidando nuestro equilibrio hormonal, cuidaremos nuestra salud, nuestra energía y, por supuesto, nuestro emprendimiento. No te pierdas los consejos de SuperWomanClinic para mantenernos a tope!!

 

Si creéis que podemos forzar a nuestro cuerpo a hacer lo que queramos cuando queramos, oh, queridas, estáis muy equivocadas.

Por supuesto que todos podemos apretar durante un tiempo, pero si nos forzamos a dormir poco, comer mal o cargarnos de tareas sin fin, acabaremos con síntomas físicos que, sí o sí, tendremos que atender.

Y esto se debe, principalmente, a nuestras hormonas.

Las hormonas se segregan o dejan de segregarse dependiendo de muchísimos factores, y mantener un correcto equilibrio hormonal es esencial para tener una buena salud.

¡Y todas queremos tener buena salud para emprender a gusto!! ¿A que sí?

Por eso, hoy Laura y Lidia de SuperWomanClinic, fisioterapeutas especializadas en el cuidado integral de la mujer, nos cuentan cómo podemos cuidarnos para tener nuestras hormonas en equilibrio, y sentirnos llenas de energía, alegría y vitalidad. ¡Lo bien que se emprende así!!!

Podéis encontrar a SuperWomanClinic en:
– Instagram: https://www.instagram.com/superwomanclinic/
– Facebook: https://www.facebook.com/superwomanclinic/
– Web: https://superwomanclinic.com/

Os recomiendo que reviséis la entrevista que le hice a Mila Torró, de Círculo Afrodita, sobre las diferentes fases del ciclo menstrual, aquí la tenéis: https://baransuorden.com/baransupodcast-010-fases-ciclo-menstrual-mila-torro/

Aquí tenéis el episodio para verlo en vídeo!!

 

 

 

También podéis escucharlo en cualquiera de estas plataformas:

📱Podéis encontrarme también en redes sociales:

📧 Podéis contactar conmigo siempre que queráis en hola@baransuorden.com

✏ Dejadme vuestras dudas, sugerencias o comentarios por aquí abajo, suscribíos en la plataforma que prefiráis y compartid en redes sociales 😉

  • Share post

Gritona, optimista y dicharachera. Mi tema de conversación preferido son los viajes, mejor cuanto más lejos y más baratos. Adoro ir al cine, pero voy poco (snif). Me pierden los gatos. Siempre tengo un nuevo proyecto, viaje o cambio de decoración en la cabeza. ¿Me sigues el ritmo?

>

Únete a la #baransunews y empieza a organizarte mejor. Pero ahora de verdad.