0

baransupodcast #021: La historia de Maow Design (I)

Cuando un proyecto no encaja en ninguna etiqueta, pero enamora a todo el que se topa con él, es que tiene algo realmente mágico.

Seguro que te ha pasado alguna vez que conoces a alguien e inmediatamente conectas como si os conociérais desde pequeños.

Eso fue lo que me pasó con Lydia, de Maow Design.

En su tienda ella vende las preciosas ilustraciones de mi clienta y amiga Clara Cerviño (claracervino-shop.com), y gracias a esa conexión, empezamos a hablar, hace unos pocos meses.

Estoy E-NA-MO-RA-DA de todo lo que Lydia vende, enseña, hace, inspira… Y como su tienda, Maow Design, es un concepto único, quería que nos contara toda la historia detrás de este precioso proyecto, que abarca desde talleres de lettering hasta asesorías de decoración, pasando por cosméticos, pinturas, libros, fotografía…

¿Tu mente cuadriculada te está diciendo que no tiene sentido juntar todo esto? Pues escucha esta maravillosa entrevista, empápate del espíritu artístico, emprendedor, resolutivo y libre de Lydia y descubre que todo es posible.

Yo quiero ser como ella de mayor <3

Por cierto, como verás, esta entrevista se corta abruptamente al final, y es porque en realidad duró casi 2 horas y media, y la he dividido en 2 partes, para que la disfrutes con más tranquilidad. En esta primera parte Lydia nos cuenta toda su historia de emprendimiento, desde los comienzos con su blog, hasta el día de hoy, cuarentena incluida.

La semana que viene tendrás disponible la segunda parte, en la que hablaremos de los retos a los que se enfrenta a partir de ahora, y también nos recomendará un montón de cosas!!

¡Espero que te encante!!

 

Puedes encontrar a Maow Design (aka Lydia) aquí:

Te dejo aquí enlace a todo lo que nombramos durante esta primera parte de la conversación:

Aquí tienes el episodio para verlo en vídeo!!  

 
 
 
✏ Déjame tus dudas, sugerencias o comentarios por aquí abajo, suscríbete en la plataforma que prefieras y comparte en redes sociales 😉
  • Share post

Gritona, optimista y dicharachera. Mi tema de conversación preferido son los viajes, mejor cuanto más lejos y más baratos. Adoro ir al cine, pero voy poco (snif). Me pierden los gatos. Siempre tengo un nuevo proyecto, viaje o cambio de decoración en la cabeza. ¿Me sigues el ritmo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la #baransunews y empieza a organizarte mejor. Pero ahora de verdad.