¿En qué te puede ayudar un organizador profesional?

Seguramente no te haces a la idea de cuál es mi servicio, ¿verdad? Es normal, ya que es una profesión bastante novedosa en España.

Como organizadora profesional, mi tarea es ayudarte a poner en orden todo aquello que se ha descontrolado en tu hogar: armarios hasta arriba de ropa, trasteros abarrotados, cocinas caóticas… 

La desorganización nos hace perder muchísimo tiempo, energía e incluso dinero.

Las cosas se pierden a cada minuto (por lo que tenemos que dedicar tiempo a buscarlas), nos estresa perder ese tiempo y continuamente gastamos nuestra energía en pensar cuándo podremos organizar ese armario o ese baño (sin atrevernos nunca a hacerlo) y, por último, es muy posible que lleguemos a perder algo del todo y tengamos que volver a comprarlo… ¡para después volverlo a encontrar!

¿Te suena?

Si es así, no te preocupes, porque, sea cual sea tu problema, ¡tiene solución! 

Trabajaré contigo y con tu familia codo con codo para enseñaros a organizar (y organizaros) de una vez por todas, para que la paz reine en tu casa.

Descubre cuál de todos mis servicios encaja mejor con tus necesidades:

Organización holística

¿Tienes estrés? ¿Sientes que no te da tiempo a hacer todo lo que quisieras? ¿Tu casa (limpiar, comprar, cocinar, mantener…) te quita demasiado tiempo? Por desgracia, son males comunes.

Pero si nos sentamos a pensar en nuestras necesidades reales y ponemos la organización de nuestra casa al servicio de nuestro tiempo, de las tareas que tenemos o queremos completar, será mucho más fácil tener más tiempo disponible y poder dedicarlo a las diversas facetas que nos hacen felices: cuidarnos, salir con los amigos, comer sano, desarrollar nuestras aficiones, viajar… ¿No te apetece?

Para una transformación integral, tienes a tu disposición el método baransu, la herramienta definitiva para conseguir equilibrar tu vida. ¡Descúbrelo!

Con el método baransu conseguirás que tu vida sea más fácil, más plena y más feliz.

¿Cómo? He creado un método de organización integral que te ayudará a equilibrar todos los aspectos de tu vida, basándonos en los dos elementos fundamentales de la organización: el espacio y el tiempo.

En primer lugar, eliminarás todo aquello que no necesitas y que, aunque no te des cuenta, te está entorpeciendo, reteniendo o desviando. Después, redefinirás tus procesos, tus rutinas, tu organización, para que nunca vuelvas a perder tu valioso tiempo. Por último, organizarás tanto tu tiempo como tu espacio de la forma más práctica y eficiente.

¿No te lo crees? Reserva tu sesión personal de introducción al método baransu (completamente gratuita y sin compromiso) y resuelve todas tus dudas.

Baransu - espacio

Organización del espacio

Ya sea en la oficina o en casa, en los armarios, en el archivador o en la cocina, los objetos que poseemos tienen que ocupar un lugar.

La mayoría de nosotros tenemos más cosas de las que necesitamos y, además, las colocamos de formas que no tienen sentido ni siquiera para nosotros mismos. Es lógico, pues nunca nadie nos ha enseñado a organizar.

Pero la organización también tiene sus normas. Si las dominas, podrás conseguir que tu casa o tu oficina, además de mucho más bonita, sea más práctica y te dé mucho menos trabajo. ¿Magia? ¡No, organización!

Lo primero será decidir cuáles de tus cosas continúan el camino contigo y, después, con muy poco trabajo, conseguirás que todas ellas te ayuden a vivir la vida que siempre has soñado. Y además, ahorrando y siendo mucho más respetuoso con el medio ambiente. ¿Qué más se puede pedir?

Gestión del tiempo

Tu tiempo vale mucho. Quizás ni siquiera tú eres consciente de cuánto. Necesitamos tiempo para trabajar, para nuestra familia, amigos, para hacer deporte, para nosotros. Es nuestro recurso más preciado.

Por eso, todo mi trabajo está destinado, en último término, a que tengas más tiempo disponible y que, así, lo puedas emplear en lo que te haga más feliz.

¿Cuál es tu proyecto? ¿Viajar? ¿Ponerte en forma? ¿Aprender algo nuevo? ¿Disfrutar de la familia? ¿O quizás tirarte en el sofá y olvidarte de todo? 

Sea lo que sea, para conseguirlo lo único que necesitas es tiempo.

Por eso, el método baransu no se centra solo en el orden, en que las cosas se vean bonitas, sino en crear rutinas eficientes y prácticas, y que la organización de los objetos esté a tu servicio.

Por supuesto, también en que aprendas a gestionar mejor tu tiempo y los recursos a tu alcance.

¡Sácale el máximo partido a tu vida!

Baransu - tiempo

Servicios puntuales

Armarios

Para tener armario nuevo no necesitas hacer grandes inversiones, sino simplemente reencontrarte con todas esas prendas que te hacen feliz y darles el espacio que se merecen.

Olvídate de los cambios de temporada, de las arrugas y el temido «¿qué me pongo?».

¡Empieza tu nueva vida!

Estancias concretas

Si tienes un problema de organización localizado en la cocina, el despacho o el baño, por ejemplo, ¡puedo ayudarte!

Sea cual sea el origen de tu problema (acumulación, desorganización…) en dos días como máximo podrás disfrutar de una estancia mucho más agradable. ¡Empieza a cambiar tu vida!

Maletas

Viaja con la tranquilidad de llevar todo lo que necesitas, sin llenar tu maleta de «porsiacasos» innecesarios, y tenlo todo a mano y ordenado en todo momento.

Ahorra, viaja con más libertad, disfruta más de tu estancia y olvídate del estrés. ¡Descubre el increíble poder de una maleta baransu!

Asesoría en compras

Cuando quieres organizar tu casa, a veces hay que hacer pequeñas (o grandes) compras para que todo quede perfecto.

Gracias a mi experiencia, podrás ahorrarte mucho tiempo y dinero, tanto si necesitas comprar muebles, objetos decorativos o contenedores para organizar. ¡Descubre el placer de comprar justo lo necesario!

Grandes cambios

Mudanzas

Una mudanza es el momento perfecto para desprenderte de todo aquello que no necesitas, ya que vas a tener que revisarlo igualmente. Viaja a tu nuevo hogar libre de cargas innecesarias y, además, de la forma más organizada posible, ya que colaboro con las empresas de mudanzas para que todo sea mucho más fácil para ti.

¡Por fin mudanzas libres de estrés!

Reformas

Si vas a hacer reforma, déjate asesorar por una organizadora profesional para sacarle el máximo partido a tu casa: distribución de habitaciones y muebles, diseño de cocinas y armarios… Colaboro con empresas de reformas y muebles para que todo quede a tu gusto.

¡No más lamentos por no haberlo pensado antes de la reforma!

Herencias

Si has heredado un inmueble, lo habitual es que esté lleno de cosas. Si ha fallecido un ser querido, hay que revisar sus pertenencias. Son momentos muy duros pero, bien enfocados, resultan muy terapéuticos.

Déjate acompañar y asesorar por un organizador profesional y descubrirás todo lo bueno de estos difíciles procesos.

Cuando aumenta la familia

Si te falta espacio con la llegada de un nuevo hijo, de un sobrino o un amigo que viene a estudiar, de uno de tus mayores… ¡me necesitas!

Cuando aumenta la familia, ya sea de forma permanente o temporal, debemos optimizar el espacio para que quepa uno más con toda comodidad. ¡Y siempre es posible si te organizas bien!