¿En qué te puedo ayudar?

Espero que todo lo que te he contado hasta ahora te haya resultado útil e inspirador, y estaré encantada de saber de ti. 

Cuéntame tus dudas, inquietudes, sugerencias...

Normalmente contesto a todos los emails en 48 horas o menos (los días hábiles, eso sí).


Si deseas reservar una cita, hazlo a través de este calendario online.

Aquí puedes reservar una cita gratuita de media hora. Así, nos conoceremos, podrás plantearme todas tus dudas y contarme en qué puedo ayudarte.

Y, lo más importante, podrás decidir con total libertad si quieres que sea yo quien te ayude a organizarte mejor.

En baransu trataremos la información que nos facilites con la finalidad de prestar el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo, así como enviarte información relacionada con nuestros productos y servicios. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en hola@baransuorden.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

También puedes encontrarme...


En mi email

hola@baransuorden.com

¡Escríbeme cuando quieras! 


Redes sociales

En redes comparto contenido interesante sobre organización, pero también viajes, experiencias... ¡Elije tus preferidas!

En Youtube podrás ver un vídeo cada semana, con trucos, consejos y reflexiones sobre organización, sostenibilidad, mindset... ¡Todo lo que necesitas para organizarte!

En Instagram publico fotos relacionadas con la organización, pero también reflexiones, fotos personales... En stories cuento mis cosillas del día a día, y en IGTV hablo sobre temas más específicos que en Youtube. Es el sitio ideal para tener un contacto más directo.

El contenido de Facebook es el mismo que en Instagram (salvo por IGTV). Así que it's up to you!

Pinterest es mi tablero de inspiración digital. Guardo todo lo que me gusta, me interesa, me ilusiona o me emociona. En mi Pinterest hay mucha decoración, muchas ideas pero, sobre todo, muchos gatos.