0

baransupodcast #019: Constelaciones familiares aplicadas al emprendimiento, con Natalia Valero

Las constelaciones familiares son una herramienta fantástica para hacer consciente lo inconsciente. Pero… ¿Cómo pueden ayudarte en tu emprendimiento?

 

Si es la primera vez que te topas con el concepto “Constelaciones Familiares” no te preocupes, porque nuestra invitada de este episodio del baransupodcast, Natalia Valero de @alasconraiz, te lo va a explicar estupendamente 🙂

Pero muy rápido te cuento que una constelación es una dinámica, que puede ser individual o en grupo, en la que se “representa”, como si de un teatro se tratase, aquello que está en tu inconsciente y te está haciendo vivir lo que estás viviendo.

Puede ser una enfermedad, un patrón repetitivo con las parejas… O puede ser que sabotees tu negocio, porque en tu familia existe la creencia de que “los ricos son malas personas”.

O cientos de cosas diferentes.

Seguro que ya te has dado cuenta de que el emprendimiento es una de las formas más aceleradas de crecimiento personal, porque saca tus sombras a la luz, y te obliga a enfrentarte a ellas y, si quieres, a sanarlas.

Después de probar las constelaciones familiares, tanto de forma grupal como individual, te diré que son una herramienta super potente para ayudarte en tu emprendimiento y en tu camino personal, pero que, como todo, requieren de tu colaboración.

Si quieres saber cómo funciona esta maravillosa herramienta, te invito a que escuches esta entrevista!!

Puedes encontrar a Natalia en su faceta de facilitadora de Constelaciones Familiares aquí:

Y en su faceta de veterinaria holística:

Aquí tenéis el episodio para verlo en vídeo!!

 

 

También podéis escucharlo en cualquiera de estas plataformas:

📱Podéis encontrarme también en redes sociales:

📧 Podéis contactar conmigo siempre que queráis en hola@baransuemprende.com

✏ Dejadme vuestras dudas, sugerencias o comentarios por aquí abajo, suscribíos en la plataforma que prefiráis y compartid en redes sociales 😉

  • Share post

Gritona, optimista y dicharachera. Mi tema de conversación preferido son los viajes, mejor cuanto más lejos y más baratos. Adoro ir al cine, pero voy poco (snif). Me pierden los gatos. Siempre tengo un nuevo proyecto, viaje o cambio de decoración en la cabeza. ¿Me sigues el ritmo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la #baransunews y empieza a organizarte mejor. Pero ahora de verdad.