0

baransupodcast #011: El sentido biológico de la enfermedad, con Mónica Ivaldi

¿Y si en realidad la enfermedad no fuera un mal funcionamiento del cuerpo, sino la forma en que el cuerpo se comunica con nosotros? Mónica Ivaldi nos lo cuenta todo!!!!

 

Solemos pensar que nuestro cuerpo es una máquina y que, como tal, de vez en cuando se rompe. Por uso, por abuso… o por pura mala suerte.

Sin embargo, como vamos a ver en esta entrevista, la inmensa mayoría de veces, nuestro cuerpo actúa como lo que es: una máquina perfecta en perfecto funcionamiento. ¡El problema es que no sabemos cómo funciona y creemos que se ha roto! Igual que en el panel de nuestro coche se enciende una luz para avisarnos cuando algo val mal, nuestro cuerpo pone soluciones y avisos a los problemas que se encuentra.

¡Aviso! Esta entrevista es solo para gente con la mente abierta. Son muchas las personas que han dedicado su vida a estudiar estos patrones, y muchos han sido tachados de locos. Pero, ¿y si probamos? En realidad no tenemos nada que perder.

Hoy os traigo de nuevo a Mónica Ivaldi, especialista en la mente inconsciente, para que nos cuente cómo nos habla nuestro cuerpo. Y, sí, como siempre, todo esto va de escucharse y ser sincera con una misma. ¿Os atrevéis??

NOTA: Se me fue de las manos el tiempo… Lo sé… Sorry!!!

Os animo a que bicheéis en todo el contenido gratuito que Mónica tiene a vuestra disposición:

Especialmente os recomiendo el webinar gratuito sobre el proyecto sentido!!! Aquí lo tenéis: https://contacto.endzone.es/landing-secretos-de-libertad-financiera

Enlaces interesantes que aparecen en el episodio:

 

Aquí tenéis el episodio para verlo en vídeo!!

 

 

 

 

También podéis escucharlo en cualquiera de estas plataformas:

📱Podéis encontrarme también en redes sociales:

📧 Podéis contactar conmigo siempre que queráis en hola@baransuorden.com

✏ Dejadme vuestras dudas, sugerencias o comentarios por aquí abajo, suscribíos en la plataforma que prefiráis y compartid en redes sociales 😉

¡Mil gracias y nos vemos el jueves que viene!!!

  • Share post

Gritona, optimista y dicharachera. Mi tema de conversación preferido son los viajes, mejor cuanto más lejos y más baratos. Adoro ir al cine, pero voy poco (snif). Me pierden los gatos. Siempre tengo un nuevo proyecto, viaje o cambio de decoración en la cabeza. ¿Me sigues el ritmo?

>

Únete a la #baransunews y empieza a organizarte mejor. Pero ahora de verdad.