¿Qué hago cuando no estoy en Instagram?

Llevo varias semanas sin asomarme por mi ventana favorita: Instagram. Muchas personas me han preguntado si yo estaba bien, si baransu estaba bien. Ya te adelanto que estamos genial, la criatura y yo. Y te cuento en qué hemos estado estas semanas de desconexión.

 

Soy de las que necesita desconectar de vez en cuando. Para tomar perspectiva. Para coger fuerzas. Por eso no me asusta desaparecer un poquito de las redes de vez en cuando… Pero igual esta vez me he pasado un poco, ¿no?

¿Pero qué ha pasado?

Todo empezó cuando, hablando con mi mentora Natalia Calderón (@mujeresemprendedorasonline), que se ocupa de que baransu tenga un futuro maravilloso, ella me dijo, con todo el dolor de su corazón: “Es que tu Instagram no dice nada. Uno lo ve y no sabe a qué te dedicas”.

En ese momento no entendí lo que quería decir, porque yo publicaba fotos muy chulas, y me curraba mucho los textos.

Al llegar a casa, abrí mi feed. Y lo vi.

¿Cómo es posible que no me hubiera dado cuenta antes?

Mi preciosa cuenta de Instagram, a la que tanto tiempo le dedicaba, y que tantos quebraderos de cabeza me traía, no transmitía lo que yo quería. ¡Orden y organización!! 

Por favor, qué mal…

Poniendo soluciones

Así que hablé con la mejor community manager del mundo mundial, Ofelia Maldonado (@ofeliamaldonadocm) y le pedí consejo.

Y me lo dio. Y mucho.

Tanto que me costó varios días asimilar tantos cambios, y otros cuantos empezar a darles forma, descargarme las aplicaciones necesarias, hacer diseños…

Y cuando creía que llegaba el momento de ponerlo todo en práctica, llegaron varios proyectos presenciales chulísimos (dos casas completas, de las que una de ellas aún está en progreso, y una mudanza para este próximo verano), que me han tenido muy ocupada (y muy feliz, por cierto).

Te iré contando cositas de estos proyectos tan chulos poco a poco, para no empachar 🙂

Y en mi faceta personal…

Y, por otro lado, y ya en un plano más personal, he comenzado un proceso apasionante de búsqueda de respuestas en lo más profundo de mi mente inconsciente de mano de Mónica Ivaldi (@monicaivaldi.z).

Mónica hace magia. Hace que detectes la raíz de tus bloqueos, de tus conflictos. Y te da las herramientas para sanarlos. ¡No puedo estar más contenta con los resultados!

Si quieres investigar un poco más sobre el inconsciente y descubrir cómo puede estar afectando a tu vida, te recomiendo muchísimo su canal de Youtube.

Pero bueno, también he descansado, he paseado, me he ido de despedida de soltera, he estado en un musical… ¡Que aunque no lo cuelgue en Instagram, sigo haciendo cosas chulas!

Y esto es, así, a grosso modo, lo que me ha tenido ocupada estas semanas que he estado ausente de Instagram.

Confío en que la espera haya merecido la pena y que te guste todo lo que he preparado para las próximas semanas. ¡Lo he preparado con todo mi cariño!

Y como todo esto lo hago para ti, te pregunto: ¿De qué temas te gustaría que hablase? ¿Quisieras conocer un poco más a alguna de las personas que te he nombrado en este artículo? ¿Tienes alguna sugerencia para baransu?

¡Soy toda oídos!

Gracias por seguir ahí, equilibrista 🙂

  • Share post

Gritona, optimista y dicharachera. Mi tema de conversación preferido son los viajes, mejor cuanto más lejos y más baratos. Adoro ir al cine, pero voy poco (snif). Me pierden los gatos. Siempre tengo un nuevo proyecto, viaje o cambio de decoración en la cabeza. ¿Me sigues el ritmo?

>

Únete a la #baransunews y empieza a organizarte mejor. Pero ahora de verdad.