0

baransupodcast #017: Emprender desde la esencia, con Ester Troi

Cada vez tenemos más claro que emprender no tiene ningún sentido si no lo hacemos para honrar nuestro propósito… Pero para eso primero tenemos que conocernos… ¿o no? Quizás sería más fácil ir dando pequeños pasos, conforme el universo nos vaya guiando, y construir algo muy grande, pieza por pieza.

 

Retomamos las entrevistas a emprendedoras conscientes en esta segunda temporada del #baransupodcast con la maravillosa Ester López Troitiño, más conocida como Ester Troi. Ella es fotógrafa, pero de esas que te deja ser tú misma, que no te dice que sonrías, sino que te hace sonreír. Pero también es profesora de yoga, y también ha creado un proyecto en el que integrarlo todo, porque a ella le gustan las cosas grandes. Como tiene que ser.

Hablamos con ella de emprendimiento, tecnología, fotografía y emprendimiento, of course, pero también de sus círculos de mujeres, de su camino de sanación, de la intuición, de la feminidad y las motos que nos han vendido… ¡y hasta de orden!

Mil perdones por ese pajarito porculerillo que se nos coló en el audio (digo yo que sería eso, porque era verano y teníamos las ventanas abiertas). Espero que no os impida disfrutar a esta preciosa mujer como se merece.

Podéis encontrar a Ester en:

Os recomiendo también que reviséis la entrevista que le hice a Mila Torró, de Círculo Afrodita, sobre las diferentes fases del ciclo menstrual, aquí la tenéis: https://baransuorden.com/baransupodcast-010-fases-ciclo-menstrual-mila-torro/

Aquí tenéis el episodio para verlo en vídeo!!

 

 

También podéis escucharlo en cualquiera de estas plataformas:

📱Podéis encontrarme también en redes sociales:

📧 Podéis contactar conmigo siempre que queráis en hola@baransuemprende.com

✏ Dejadme vuestras dudas, sugerencias o comentarios por aquí abajo, suscribíos en la plataforma que prefiráis y compartid en redes sociales 😉

 

 

 

 

  • Share post

Gritona, optimista y dicharachera. Mi tema de conversación preferido son los viajes, mejor cuanto más lejos y más baratos. Adoro ir al cine, pero voy poco (snif). Me pierden los gatos. Siempre tengo un nuevo proyecto, viaje o cambio de decoración en la cabeza. ¿Me sigues el ritmo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la #baransunews y empieza a organizarte mejor. Pero ahora de verdad.