0

baransupodcast #014: Cambia el mundo, con María Negro

¿Sabéis la típica pregunta que le hacen a los periodistas de «¿a quién te gustaría entrevistar?»? Pues si me hubiesen preguntado a mí cuando empecé el podcast, en mi top 3 habría estado María Negro.

 

Así que imaginad cómo estoy ahora mismo.

💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃

Descubrí a María hace años gracias a su iniciativa Green Friday, y hace unos meses tuve la suerte de conocerla en persona en un evento en Madrid. Y, qué queréis que os diga, me enamoró. Su dulzura, su claridad en las ideas, su respeto a la hora de contestar a cuestiones polémicas o de valorar los actos o los hechos… Y su ilusión.

Porque María cree en un mundo sostenible, y todos sus proyectos (que tiene unos cuantos) giran alrededor de las empresas que luchan por él. Desde la concienciación de los consumidores hasta charlas para grandes empresas, pasando por estrategias de comunicación o plataformas para pequeños-grandes proyectos sostenibles. Todo lo que hace tiene el mismo objetivo.

Así que era cuestión de tiempo que saliera a la luz el proyecto que hoy nos presenta en el #baransupodcast: su primer libro: Cambia el mundo.

No se me ocurre un título mejor.

Porque, sí, todos nosotros tenemos el poder de cambiar el mundo. No podemos esperar a que lo hagan los demás. Pero esto lo vamos a hablar en la entrevista, así que ya me callo.

¡Estoy segura de que os va a encantar la entrevista! Y María ya os digo que os va a enamorar. Como a mí.

Podéis encontrar a María en:

Consume con Coco:

Ese pedazo de libro lo encontráis en todas las librerías (grandes y pequeñas) y grandes superficies (Fnac, El corte inglés, etc.), pero si lo queréis comprar online…:

Miguel Moreno, el artista que ha ilustrado el libro, responde al nombre de @ememonkeybrain en Instagram

 

Aquí tenéis el episodio para verlo en vídeo!!

 

 

 

También podéis escucharlo en cualquiera de estas plataformas:

📱Podéis encontrarme también en redes sociales:

📧 Podéis contactar conmigo siempre que queráis en hola@baransuorden.com

✏ Dejadme vuestras dudas, sugerencias o comentarios por aquí abajo, suscribíos en la plataforma que prefiráis y compartid en redes sociales 😉

  • Share post

Gritona, optimista y dicharachera. Mi tema de conversación preferido son los viajes, mejor cuanto más lejos y más baratos. Adoro ir al cine, pero voy poco (snif). Me pierden los gatos. Siempre tengo un nuevo proyecto, viaje o cambio de decoración en la cabeza. ¿Me sigues el ritmo?

>

Únete a la #baransunews y empieza a organizarte mejor. Pero ahora de verdad.