0

baransupodcast #007: Emprender siendo madre primeriza, con Ofelia Maldonado

¿Alguna vez te has planteado mandarlo todo a la mierda y empezar tu propio negocio? Eso mismo hizo Ofelia Maldonado cuando tenía un niño recién nacido. Con un par. En estos días de resetear y replanteárselo todo, espero que su historia os dé luz. Y, de paso, os podéis llevar un porrón de consejos sobre redes sociales, que para eso es la experta.

 

¡Madre mía, lo que ha cambiado todo desde que Ofelia me concedió esta entrevista!

La grabamos en enero, y al volver a escucharla ahora, en abril de 2020, confinadas en casa y con todos nuestros proyectos patas arriba, me da una sensación mezcla de nostalgia, culpabilidad y orgullo.

Hablamos de varios proyectos que ahora están parados, hablamos de clientas que ya no lo son (aunque siguen siendo grandes amigas), hablamos de métodos que ya no seguimos porque la realidad nos ha pegado una super bofetada, hablamos hasta de mudanzas que no se van a hacer. Es increíble cómo cambia el mundo en 3 meses…

Pero, aunque haya muchas cosas que han cambiado, no quería quedarme esta preciosa entrevista para mí sola. Quería compartir con vosotras, equilibristas de mi corazón, la historia y sobre todo los cientos de consejos de Ofelia Maldonado, una mujer como la copa de un pino que, con 38 años y un niño recién nacido decidió mandar su trabajo a freir espárragos y montarse una empresa para dedicarse a su pasión: ayudar a las mujeres a brillar en internet.

Ofelia es especialista en redes sociales y branding. Aunque, os digo una cosa, todo lo que sea marketing lo lleva en las venas, le sale solo.

Yo no puedo estar más feliz de haberla conocido y, aunque no siempre sigo sus consejos (ya sabéis que yo quiero planificar, de verdad que sí, pero no siempre lo consigo…), mis redes son mucho más bonitas y coherentes conmigo desde que la conozco. ¡Estoy encantada!

Por cierto, que este pasado lunes fue su cumpleaños y, no, al final no pudo organizar esa pedazo de fiesta que tenía planeada, así que desde aquí quiero enviarle un abrazo super fuerte y una ristra de besos de esos que dejan marca.

Os dejo, que voy a escribirle para decirle que veamos a ver si me hace un rebranding. En serio.

 

 

 

Aquí tenéis el episodio para escucharlo!!

 

También podéis escucharlo en cualquiera de estas plataformas:

📱Podéis encontrarme también en redes sociales:

📧 Podéis contactar conmigo siempre que queráis en hola@baransuorden.com

✏ Dejadme vuestras dudas, sugerencias o comentarios por aquí abajo, suscribíos en la plataforma que prefiráis y compartid en redes sociales 😉

¡Mil gracias y nos vemos el jueves que viene!!!

  • Share post

Gritona, optimista y dicharachera. Mi tema de conversación preferido son los viajes, mejor cuanto más lejos y más baratos. Adoro ir al cine, pero voy poco (snif). Me pierden los gatos. Siempre tengo un nuevo proyecto, viaje o cambio de decoración en la cabeza. ¿Me sigues el ritmo?

>

Únete a la #baransunews y empieza a organizarte mejor. Pero ahora de verdad.