0

MARTA

Marta Baransu

Esta soy yo.

Lo que más me gusta hacer: viajar. Lo que menos: perder el tiempo.

Nací en Alicante hace poco más de 30 años, y aquí sigo. Estudié traducción e interpretación y, además, un módulo de programación. Trabajé como programadora en una gran empresa (donde aprendí muchísimo) y he pasado los últimos 6 años dedicándome a la traducción (en los que he aprendido todavía mucho más).

Sin embargo, para mi gozo y dicha, he encontrado en la organización profesional mi vocación soñada, esa que sabes que existe, pero no consigues definir, hasta que un día… ¡tachán!

Casi todo el mundo piensa que me he vuelto loca con este cambio de vida, pero lo cierto es que he encontrado la tecla que me faltaba para ser feliz, y no puedo quedármela para mí sola. ¿Quieres descubrirla?

Más sobre Marta

BARANSU

Baransu, en japonés, significa equilibrio.

Nuestra vida está formada por diversos ámbitos: familia, amigos, pareja, dinero, trabajo, ocio, descanso, salud… Eso que llamamos felicidad no es más que el estado que se alcanza cuando todos estos aspectos están equilibrados.

Por supuesto, no es fácil de conseguir, pero sin organización es directamente imposible.

Baransu es el orden a tu servicio (nunca al revés) para que consigas, en primer lugar, reducir al mínimo todas esas tareas necesarias pero tediosas (limpiar, hacer la compra, ordenar la casa…) y, una vez has liberado tu tiempo, encontrar el momento para desarrollar cada una de las facetas importantes de tu vida, incluido, por qué no, el dolce far niente.

Baransu no es un orden esclavo. Baransu es ese orden que consigue sacar lo mejor de ti mismo, que tu vida sea más fácil, más relajante, más productiva.

Ese equilibrio que se alcanza cuando todo encaja.

Más sobre Baransu

baransu-logo-casa