Resultados Test Sostenibilidad

¡Así se hace!

Jolines, ¡ojalá todo el mundo fuera como tú!

Se nota que llevas tiempo dándole vueltas a cómo ser más sostenible y que tu vida tenga el menor impacto posible en el planeta.

De verdad, chapeau.

Pero seguro que te gustaría saber más. Tener más trucos para ser aún más sostenible cada día.

Porque seguro que te resulta complicado encontrar según qué productos. O te cuesta encontrar información para saber qué tipo de crema solar (por decirte algo) es mejor para la fauna marina o para tu propia salud.

Hasta el día que la sostenibilidad sea lo normal (¿y por qué no lo es ya, por favor?), todos los que queremos un mundo más sostenible tendremos que nadar contracorriente.

Por eso te pregunto:

¿Te hubiera gustado tener un lugar de referencia en el que consultar toda la información básica sobre sostenibilidad? ¿Un lugar en el que, sin entrar en tecnicismos, te hubieran explicado un montón de formas de ser más sostenible y también cómo y dónde seguir informándote sobre el tema?

Estoy segura de que lo habrías agradecido o, incluso, puede que aún te venga bien si quieres ahondar en algún área en concreto.

Por eso me encantaría que echaras un vistazo al completísimo curso de sostenibilidad que he preparado. Y también que lo compartieras con esas personas que sabes que podrían y querrían hacer más, pero que no saben por dónde tirar...

Porque esto no es una competición a ver quién sabe más o quién tiene el bote de basura más pequeño.

Esto es un esfuerzo conjunto para que todo el planeta salga ganando.

Pero tú eso ya lo sabes 🙂

¡Gracias!


Y si tienes dudas concretas y quieres comentarlas conmigo,  escríbeme a cursos@baransuorden.com y te responderé lo antes posible.

¡Te espero!

Suscríbete y te regalo EL SECRETO de la organización

(y de la paz mental). De nada.