Resultados Test Sostenibilidad

Puedes hacerlo mejor

Está claro que tienes conciencia ambiental y que todas esas imágenes de plásticos en el mar, vertederos ilegales y animales sufriendo te tocan la patata.

¡Menos mal que hay gente como tú!

Sin embargo, aún puedes hacer más para ayudar a que este planeta no se vaya a la m**rda.

Hay muchísimas formas de reducir nuestro impacto en el medio ambiente, e intentar cambiar nuestros hábitos en todas ellas a la vez es una verdadera locura, así que relax y paso a paso.

Puedes implementar cambios en tu forma de alimentarte (reduciendo el consumo de animales y derivados) y de comprar alimentos (comprando a granel y en comercio local), en tus cosméticos (¿sabías la cantidad de tóxicos que contienen?), en tu forma de moverte (seguro que puedes ir más veces andando o en bici) o incluso comprando ropa y bienes de consumo más sostenibles y respetuosos.

¡O simplemente comprando menos!

¿Cuál es la batalla que más te apetece luchar ahora? ¿Quizás velar por el bienestar de los animales? ¿Reducir el consumo de plásticos? ¿O las emisiones de CO2?

Elige, focaliza tu energía y, cuando ya hayas incorporado esos hábitos en tu vida, pasa al siguiente nivel.

No escuches a esa gente que piensa que es «o todo o nada».

Cualquier paso que des en favor del medio ambiente es un triunfo, y una inspiración para los que te rodean.

Así que, si quieres informarte en profundidad de cuáles podrían ser tus siguientes pasos y cómo ponerlos en marcha, te recomiendo que eches un vistazo a mi ebook "Organízate para ser más sostenible" (además, te llevarás de regalo otro ebook sobre organización en general que, créeme, te va a resultar muy útil).

¿Ya te has decidido a cambiar tus hábitos?

Free Course! Sign Up now