0

Resultado quiz sostenibilidad nivel 1

Resultados Test Sostenibilidad

¿Sabes lo que es el medio ambiente?

Perdona que te lo diga así, pero la mayoría de las respuestas que has dado son típicas de personas que no tienen en cuenta el medio ambiente en su día a día.

¡Pero no te sientas culpable! Llevamos ya unas cuantas décadas en las que la sociedad nos ha dicho que lo más importante es nuestra comodidad, y que los recursos y la capacidad de regeneración de la Tierra son infinitos.

Tú ya sabes que no es así, y por eso tienes más consciencia que la inmensa mayoría. Así que enhorabuena.

Mi consejo para ti es que (si no lo haces ya), separes toda la basura que generes al menos en 4 secciones: vidrio, papel y cartón, envases (plástico, aluminio, tetrabricks, etc.) y, por último, basura orgánica y resto. 

Quizás creas que no tienes espacio para tanto cubo de basura en tu cocina, pero te aseguro que hay mil soluciones posibles (y como para ese problema, para todos los demás)


Si ya separas como es debido, el siguiente paso sería hacerte consciente de todo el plástico de un solo uso (envoltorios, bolsas, cubiertos y vasos desechables...) que utilizas en tu día. Créeme, te sorprenderá cuando empieces a fijarte.

Cuando te fijes, ya verás como empiezas a reducirlo casi sin pensarlo. 

Porque el primer paso, siempre, es tomar conciencia.

Te animo a seguir por este camino, aunque ahora pienses que es complicado.

Para empezar a ser sostenible, lo primero es organizarse. Por eso he preparado un ebook gratuito en el que explico cómo organizarse de arriba abajo. De verdad, solo unos pequeños cambios pueden tener grandes resultados. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes

Porque lo complicado va a ser seguir viviendo en este planeta si no hacemos algo. Y pronto.

Así que, si ya te has decidido a empezar el camino de la sostenibilidad, te recomiendo que le eches un vistazo a mi segundo ebook: Organízate para ser más sostenible", con un montón de ideas súper fáciles de implementar para que tu camino hacia la sostenibilidad sea muy, muy sencillo: