0

Baransumentoring

baransumentoring

«Marta ha sido un antes y un después en mi vida.»


Ofelia Maldonado

baransumentoring

¿Para quién es el baransumentoring?


Voy a mencionarte algunas palabras que seguro que no te van a gustar nada: estrés, agobio, culpabilidad, frustración, aburrimiento, encierro, desilusión...


¿Te has visto reflejada en alguna de ellas? Si es así, ¡bienvenida al siglo XXI! Así vivimos casi todos, todo el día corriendo y, cuando nos planteamos para qué, no sabemos muy bien qué contestarnos.


Así estaba yo también hasta hace no tanto. Pero me di cuenta de que lo más importante en la vida es sentirse feliz. Y punto. ¿Y cómo se consigue la felicidad? Desde mi experiencia, te diré que estando en equilibrio, y organizándote de una forma consciente y sosegada para poder dedicarle tiempo y energía a todas las áreas clave de tu vida.


El baransumentoring es para todas aquellas mujeres que quieran hacer este viaje desde el estrés hacia la felicidad. Y que estén comprometidas con ello.

¿Cómo funciona?


Cada vez más personas son conscientes de que lograr sus objetivos no es solo cuestión de conocimiento, sino también de disciplina, de ser capaces de aplicar todo lo aprendido en nuestro día a día. Porque, no nos engañemos, nuestra vida diaria está llena de obstáculos y excusas bien a mano para justificar seguir como estábamos.


Por eso, el baransumentoring combina la asesoría (guiarte para que sepas qué hacer y cómo) con la mentoría (acompañarte en el proceso y rendirte cuentas para motivarte en tu proceso).


Cada mes, tendremos 2 sesiones por videoconferencia (una cada dos semanas), en las que revisaremos tus progresos y pondremos nuevas metas para la siguiente sesión. Aprenderás técnicas de relajación, de organización de tu espacio, de gestión del tiempo e incluso de negociación. ¡Lo que necesites en cada momento! Porque el baransumentoring es 100% personalizado para ti.

«Yo sabía que Ma​​​​rta podía ayudarme, pero después de una mañana con ella, aluciné.»


Ana Llorca

¿Quieres saber más?

Puedes solicitar la guía con todos los detalles del servicio o, si lo prefieres, agendar una reunión informativa conmigo totalmente gratis para resolver todas tus dudas. ¡O las dos cosas!

Sesión informativa

Pulsa el botón y reserva la hora que mejor te venga para tener una reunión de media hora conmigo por videoconferencia. Resolveré todas tus dudas sobre el baransumentoring!

Solicitar información

Si lo prefieres, puedo enviarte la guía con todos los datos sobre el servicio, para que los leas tranquila.

Ya lo tengo claro

Quiero contratar el baransumentoring