0

¡Arrancamos el #baransupodcast !!!

Tramándolo durante meses y va el bicho este y me caga todos los planes… ¿O me pone en bandeja un reseteo total, saludable y hasta deseado?? 

 

Konichiwa, pequeños equilibristas!!!

Madre mía, lo llevaba barruntando meses. Meses!!! Grabando entrevistas, haciendo calendario… Pero se me han ido al traste todos los planes!!!!

Me he quedado en casa, pero bien recogidita, estas 3 semanas, hasta que, casi de repente, me he decidido a lanzar este proyecto que tanta ilusión me hacía (y me hace!!), pero con un plot-twist bien chulo: vamos a resetear baransu.

Igual que se está reseteando el mundo entero, baransu también va a cambiar de objetivo. A partir de ahora, mi objetivo va a ser ayudaros a vivir con mucho más equilibrio, más alegría, más positividad y que, venga lo que venga, nos pille preparados y con una gran sonrisa.

El mundo del futuro no va a tener nada que ver con lo que hemos vivido hasta ahora, y en nuestra mano está utilizar este reseteo para mejorar y crear algo precioso.

En el podcast de hoy os cuento, especialmente a los que llegáis aquí por primera vez, de dónde vengo, y hacia dónde quiero ir a partir de ahora (porque sí, yo me reinvento cada dos por tres…). En los 3 días siguientes a la publicación de este episodio 0 tendréis 3 capítulos en los que ahondaremos más en los conceptos de minimalismo, sostenibilidad y consciencia, y cómo creo que pueden ayudarnos a superar cualquier cosa que tengamos que afrontar. Si no os los queréis perder, suscribíos en la plataforma que más os guste!!

Aquí tenéis el podcast para escuchar:

portada baransupodcast

O podéis escucharlo en cualquiera de estas plataformas:

Aquí os dejo todos los enlaces que menciono en el capítulo:

📱Podéis encontrarme también en redes sociales:

📧 Podéis contactar conmigo siempre que queráis en hola@baransuorden.com

✏ Dejadme vuestras dudas, sugerencias o comentarios por aquí abajo, suscribíos en la plataforma que prefiráis y compartid en redes sociales 😉

¡Mil gracias y nos vemos mañana!!!

  • Share post

Gritona, optimista y dicharachera. Mi tema de conversación preferido son los viajes, mejor cuanto más lejos y más baratos. Adoro ir al cine, pero voy poco (snif). Me pierden los gatos. Siempre tengo un nuevo proyecto, viaje o cambio de decoración en la cabeza. ¿Me sigues el ritmo?

>

Únete a la #baransunews y empieza a organizarte mejor. Pero ahora de verdad.